Casa/Chalet adosado En venta Calle Doctor Grande Covián 26, Colunga

  • 140.000 € Ref. 3431-15907
  • 15 Dorm
  • 2 Baños
  • 398m²

GRUPOS FAMILIARES, GRUPOS DE AMIGOS o PAREJAS
TU SUEÑO DE HOSTEL AQUÍ EN COLUNGA!
La fuerza del mar y la montaña en un mismo lugar!
Aquellos que deseen comenzar un nuevo proyecto de vida en la costa Asturiana, el tan llamado paraíso natural de España. Esta vivienda con múltiples oportunidades, 2 locales comerciales en los niveles bajos y 3 niveles con un total de 15 dormitorios, (detallado en planos!)
PB 1
-Local comercial 1
Nivel 2
-Local comercial 2
-3 / 4 dormitorios
Nivel 3
- cocina, baño y 4-5 dormitorios
Nivel 4
-cocina, baño y 5-6 dormitorios
El nuevo propietario obtendrá archivos editables de plano de la vivienda completa con propuestas de diseño y redistribución para el máximo aprovechamiento del espacio.
-HOSTEL + local comercial (2do local destinado a espacios comunes del hostel) y niveles superiores con 15 a 17 dormitorios, con un total de 40 camas aprox.
-SIETE 7 unidades de viviendas independientes (alquiler vacacional o grupo familiar).
La flexibilidad que ofrece esta propiedad es fundamental para optimizar el rendimiento de la inversión, incluso la posibilidad de realizar el proceso en etapas. Esto facilitará que los ingresos generados durante el proceso puedan ir destinándose a completar el resto, adaptándose así a las necesidades financieras y constructivas del proyecto.
Está ubicada en el CORAZON DEL MUNICIPIO, justo al lado del ayuntamiento, esta propiedad está rodeada de una amplia variedad de locales comerciales, cafeterías, sidrerías y plazas.
Para los amantes y aficionados del rubro de LA HOTELERÍA, EL TURISMO Y LA HISTORIA, Colunga, está a 25 min a pie la “Playa de la Griega”, la senda a la Isla por sus acantilados rocosos y la gran vista del Pueblo pesquero de Llastres con su puerto y rincones con historia medieval que potencian el atractivo turístico de esta propiedad.
Y no solo eso, un ATRACTIVO ADICIONAL para turistas es su ubicación estratégica, justamente está situada en la calle, “Dr Grande Covián” la cual es parte de los trazados del CAMINO DE SANTIAGO, el cual realizan peregrinos todo el año desde el descubrimiento de los restos del Apóstol, con la misma motivación de alcanzar la Catedral de Santiago.
También podrás explorar fascinantes lugares, comparar tus pies con las huellas fosilizadas de los dinosaurios y visitar el Museo Jurásico, una vanguardista instalación que permite conocer de manera didáctica y atractiva todo lo relacionado. Experimentar la cultura local al saborear la sidra, probar su fabada y participar en las vibrantes fiestas marineras de San Roque. Para los deportistas, coronar la cima de la sierra del Sueve, sumergirte en los bosques y disfrutar del aroma de los eucaliptos y manzanos por el sendero de acantilados rocosos hasta la Isla
Realmente un precio atractivo y accesible para la rehabilitación necesaria que abrirá las puertas a tu proyecto de éxito asegurado!
Espero todas tus consultas en mi whatsapp!

    Características básicas

    • 398 m2 construidos
    • 15 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año de construcción 1839

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Exento
    Ver mapa